© 2006 Copyright Call Ingenieros C. por A.

Site developed by lissa perez

Olio, nace como respuesta a la creciente demanda de combustible para ser usado en las plantas eléctricas de emergencia, producto de lo frágil del sistema energético en la Republica Dominicana.

Desde sus inicios, Olio ha considerado en todo momento diferenciarse de sus competidores, agregando valor en la distribución y entrega de combustible a domicilio; disponiendo para ello de los recursos necesarios, tanto financieros y tecnológicos, como humanos; teniendo como firme propósito convertirse en una constante fuente de trabajo y desarrollo para nuestro país.

Actualmente Olio cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado local e internacionalmente en el sector del petróleo y sus derivados, cuyo principal objetivo es entregar el mejor servicio de la industria a nuestros clientes. Bajo los valores de lealtad, integridad y creatividad, fomentando el respeto por las personas y su desarrollo, hemos utilizado la tecnología más actualizada para ser productivos y eficientes.

Debido al dinamismo de nuestro entorno, Olio se ha definido desde el inicio de sus operaciones como una empresa de productos y servicios, orientando todos sus esfuerzos para ofrecer calidad, seguridad y valor agregado en cada uno de ellos, produciendo cambios rentables que constituyan una fuente permanente de realización personal y de aporte a la sociedad.

Para esto en Olio hemos desarrollado variadas soluciones conducentes a satisfacer las necesidades presentes y futuras de sus clientes, de manera que éstos constituyan la base fundamental de su desarrollo.