© 2006 Copyright Call Ingenieros C. por A.

Site developed by lissa perez



¿Qué es?

Olio-Data es el primer y único software desarrollado en Republica Dominicana dirigido específicamente para la administración integral de Condominios y Plazas Comerciales, el cual les permitirá a los administradores registrar de forma adecuada toda la información administrativa-contable y financiera de estos inmuebles.

¿Beneficios?

Olio-Data le permitirá en un abrir y cerrar de ojos mantener 100% actualizada toda la información administrativa-contable y financiera de los inmuebles que usted administra; empezando desde la emisión en forma totalmente automática de los recibos de caja, Cheques para pago de Proveedores y Personal hasta emitir, sin ningún tipo de esfuerzo, el reporte mensual del estado de perdidas y ganancias dirigido a cada residente y/o local comercial:

Emisión automatizada de:A) Reporte mensual individual de la situación contable del apartamento y/o local comercial. B) Reporte mensual consolidado de Balances y Estados de Cuenta detallados, que reflejan la situación contable del Inmueble. C) Recibos de Caja a los residentes y/o locales comerciales. D) Cheques para pago de Proveedores y Personal.

  • Manejo de Cargos por Mora
  • Manejo transparente de las finanzas
  • Pago puntual a proveedores y servicios contratados
  • Nomina del Personal
  • El listado de morosidad del inmueble
  • El listado de gastos del inmueble

Implementando Olio-Data la administración del inmueble podrá realizar en un tiempo récord la mayor parte de las transacciones administrativas y contables liberando así tiempo que podría ser utilizado en otras tareas de mayor productividad para los administradores de los inmuebles.

¿Cómo obtener Olio-Data?

Para obtener Olio-Data, favor llamar a nuestro Centro de Atención y Servicio al (809) 568-5751 y un personal especializado tomara contacto con usted.